Las E-bikes, bicicletas eléctricas y motos eléctricas que estan revolucionando a Colombia

¿Cómo funciona una Electrika?

La movilidad eléctrica de Electrika utiliza la mas alta tecnología e innovación en vehículos eléctricos. Una Electrika se compone de 3 partes importantes: El motor, el controlador electrónico y la batería.

Nuestros vehículos tienen un 90% menos de piezas comparados con los vehículos a gasolina, esto debido a que su tecnología es mucho mas eficiente y duradera, con una Electrika no tendrás que hacer costosas reparaciones y te durará mas tiempo.

Nos diferenciamos por crear nuestra propia tecnología, por eso creamos E-SMART, un software gobernador de CPU, para nuestros controladores electrónicos, lo que garantiza una autonomía superior en nuestros vehículos, gracias a nuestra ingeniería inteligente.

Las baterías de  Electrika, utilizan los mas altos estándares de calidad, ofreciéndote la mejor durabilidad y la máxima capacidad para alimentar toda esta gran tecnología.

¿Cómo se recarga?

Su forma de recarga es tan sencilla como recargar un celular, se conecta a una toma corriente normal de 110 voltios y se deja cargando de 6 a 8 horas, o depende de que tan descargada esté la batería.

 ¿Cuánto recorrido puedo hacer con una Electrika?

Con una carga de batería completa, tendrás recorridos que van desde 40 km  a 100 km, estos recorridos varían  depende del modelo de E-Bike, bicicleta eléctrica o moto eléctrica que elijas.

Tenemos modelos que cubren tus recorridos cotidianos.

¿Cuánto cuesta recargar una Electrika?

Con una Electrika tendrás el precio por kilómetro recorrido más económico del mercado, ¿qué quiere decir esto?, Pues que cada recarga completa de tu batería podría costarte entre $400 y $800 pesos. Así, ya  puedes hacer cuentas y comparar el costo con tu medio de transporte actual.

¿Qué garantía y respaldo tienen?

Electrika es la marca líder en movilidad eléctrica del país, es por eso que ofrecemos una gran variedad de productos de alta calidad, diseño, fiabilidad, de fácil usabilidad y un gran equipo de profesionales disponible para ofrecerte el mejor servicio post-venta y atención al cliente.

Para conocer mejor el respaldo y la garantía: