Electrika, la marca líder en movilidad eléctrica del país

Nuestra misión

Nuestro misión es brindarte una mejor calidad de vida, promoviendo la movilidad eléctrica que esta revolucionando al mundo, somos especialistas en E-Bikes, bicicletas eléctricas y motos eléctricas, con una Electrika te podrás mover de una manera más eficiente, económica, práctica y segura.

Contamos con la mejor tecnología, altos estándares de calidad y personal altamente calificado y comprometido, para brindarte el mejor servicio, siendo los mejores en desarrollar soluciones de movilidad alternativas y posicionándonos como los lideres en movilidad eléctrica.

En Electrika tenemos una gran oferta de vehículos eléctricos y una gran red de distribución, actualmente contamos con 21 puntos de venta en Bogotá y 15 a nivel nacional ofreciéndote el mejor respaldo y garantía.

Cuando tienes una Electrika, puedes tener toda la seguridad, que estaremos siempre acompañándote en el camino.

¡Sean bienvenidos a la movilidad eléctrica, Bienvenidos a Electrika!

Nuestra visión

En Electrika le apostamos a la movilidad sostenible y pretendemos seguir siendo la empresa líder en movilidad eléctrica del país, además, convertirnos en la primer marca en desarrollar vehículos eléctricos con ingeniería 100% colombiana y exportarlos al mundo entero.

Queremos que todas las personas usen una Electrika para moverse, creando conciencia social, cultura vial y respeto por el medio ambiente, porque somos una marca diferente y con Electrika, ¡Te mueves diferente!